Distribuyen afiches y folletos con medidas preventivas sobre sismos

 

Con el objetivo de que la ciudadanía y empleados de los distintos estamentos de la Administración Pública provincial conozcan las medidas preventivas básicas ante sismos, la subsecretaría de Defensa Civil distribuye folletos y afiches sobre la temática.

 

El organismo, dependiente del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, cumple esta actividad no sólo en los organismos y establecimientos que reciben la capacitación sino que se la extiende a todos  los lugares concurridos.

Los formadores de Defensa Civil iniciaron una campaña de difusión para que este material llegue a la mayor cantidad de lugares con concurrencia masiva de personas. La intención es que el público en general reciba información acerca de cómo actuar ante sismos.

En una primera instancia esta actividad se desarrolla en Capital, para luego hacerla extensiva al interior de la provincia. Se recordó que ante cualquier emergencia las personas pueden comunicarse a los teléfonos 0387-4213852- 0800-777-3336. También se puede consultar la página del organismo: www.defensacivilsalta.gov.ar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *