Destacan a la Escuela de Administración Pública en la formación del recurso humano


El gobernador Urtubey recibió hoy a autoridades de la Universidad Católica de Córdoba en una audiencia que tuvo lugar en Casa de Gobierno. “Salta es un ejemplo a nivel país y otras provincias deberían imitar el trabajo que se realiza aquí”, expresó el decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta mañana en Casa de Gobierno al decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Alejandro Groppo; y el director ejecutivo del Instituto Federal de Gobierno, Matías Bianchi, de la Universidad Católica de Córdoba.

En la audiencia dialogaron sobre el trabajo que desarrolla la Escuela de Administración Pública de Salta y la oferta académica que ofrece a los empleados públicos para que continúen formándose y capacitándose, siempre en el marco de la consolidación de la carrera administrativa.

La Escuela de Administración Pública trabaja con la Universidad Católica de Córdoba desde hace tres años y proyectan nuevamente para este año el dictado del postgrado de Alta Gerencia Pública, aunque con modificaciones en el plan de estudio. “Nuestra propuesta no es enlatada y esa flexibilidad nos permite canalizar las necesidades locales”,comentó Groppo.

Groppo y Bianchi presentaron a Urtubey la creación de una escuela legislativa para el perfeccionamiento de los equipos técnicos del Poder Legislativo y la formación de líderes parlamentarios.

“Salta es un ejemplo a nivel país y otras provincias deberían imitar el trabajo que se realiza aquí. Que el Estado haya tomado como un desafío propio la formación de su recurso humano es para destacar, por lo general otras provincias lo hacen a través del Estado nacional”, manifestó el decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *