Derechos Humanos brinda apoyo a la familia de los trillizos

Ante la situación difícil que atraviesa la familia Maza-Galarza, desde la cartera encabezada por María Pace se ofreció el acompañamiento y apoyo para la pareja y sus hijos.
El secretario de Derechos Humanos, Pablo Alavila, visitó a la familia Maza – Galarza, una joven pareja que a fines del año pasado tuvo trillizos y que actualmente se encuentra sin trabajo.

El encuentro se desarrolló la noche del sábado en el domicilio de la familia y se extendió hasta pasadas las 23. En la oportunidad el funcionario se interiorizó de la situación que atraviesa el matrimonio y comprometió el acompañamiento del Ministerio de Derechos Humanos.

“La ministra María Pace me encomendó transmitirles el compromiso de acompañarlos en todo lo que esté a nuestro alcance”, dijo el funcionario, y les ofreció el asesoramiento de los abogados del organismo, quienes en adelante serán los encargados de llevar adelante las gestiones ante la obra social OSPECOM.

El caso de la familia Maza fue publicado este sábado en un diario local. “Apenas tomamos conocimiento de la situación de esta familia decidimos acercarnos y ponernos a disposición para ayudarla en todo lo que esté a nuestro alcance, tal como lo venimos haciendo junto a otras áreas del Ejecutivo provincial”, dijo Alavila.

Secretaría de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *