Declaraciones de Loutaif

29/06/2009

“Zottos se alejó del Gobierno y llevó al Partido a su peor elección”, dijo Loutaif. El Ministro de Desarrollo Económico de la Provincia, ex Presidente del PRS expresó en Orán de donde es oriundo y permaneció el día de los comicios, que “ Zottos se alejó del Gobierno y llevó al Partido a su peor elección”

Agregó que “En lugar de hacer lecturas infantiles de los resultados electorales debe hacerse cargo de la peor elección efectuada por el PRS desde su fundación en  1983.

“No se puede ser parte del gobierno para salir en las fotos cuando se cortan las cintas inaugurando obras y en el mismo momento aparecer por diarios nacionales criticando al Gobierno del cual forma parte. La incoherencia en política se paga caro. Nosotros formamos parte del Frente Político que llevó a Urtubey a la gobernación” dijo Loutaif.

“Mantuve un prudente silencio en el proceso electoral trabajando todos los días en la gestión, decidí autoincluirme de cualquier candidatura y no participé en la Convención donde se eligió el candidato, porque en lugar de discutir en la sede del Partido se realizó a puertas cerradas en un Hotel céntrico de la capital” expresó el ministro.

Agregó que “Tampoco participé en el diseño y el mensaje de campaña que espantó a nuestros votantes, que optaron por otras fuerzas políticas, por el inaceptable grado de virulencia cuestionando a un gobierno provincial que trabaja codo a codo con Intendentes de distintas fuerzas políticas, incluidos lógicamente los renovadores, que en el interior de la provincia sienten un fuerte acompañamiento del Gobierno que encabeza el dr. Urubey.

Por último manifestó que “No puede al actual Presidente y Vicegobernador diseñar la estrategia partidaria para las elecciones provinciales de setiembre próximo, debe tener la grandeza de aceptar su responsabilidad por los pésimos resultados del PRS y dejarla en manos de Intendentes, legisladores y candidatos, que estoy seguro mayoritariamente quieren seguir acompañando al Gobernador Urtubey para profundizar el cambio en la provincia de Salta”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir