David: “queremos un compromiso participativo con la gente”

Los candidatos del Frente Salteño Javier David y Silvia Romero, a diputados provinciales y Aroldo Tonini a concejal, se reunieron con vecinos de los barrios Santa Lucía, Progreso y Solís Pizarro.

En el encuentro denominado “El Frente Salteño te visita”, los candidatos expusieron sus propuestas y los vecinos manifestaron sus preocupaciones por los chicos y jóvenes ante el avance de la droga, la delincuencia y la falta de obras en los barrios.

En tal sentido, David sostuvo que “la prioridad deberían ser los jóvenes y se deberían focalizar obras para tal fin”. “Un playón deportivo significa un chico que sale de la calle y esta protegido en el deporte” indicó.

“A la gente se la ayuda con infraestructura y con trabajo y hoy la posibilidad de hacer cosas para mejorar la calidad de vida de la gente están, pero parece que no hay voluntad política de hacerlo”, señaló David.

El candidato a diputado provincial, Javier David destacó que “el Frente Salteño es una alternativa distinta para las elecciones, porque queremos trabajar junto a los vecinos para que se cumplan los cambios que se prometieron, para controlar la gestión de gobierno y para que se dedique ha hacer las cosas que debe hacer y no se ocupe de cuestiones partidarias”.

“Venir  al barrio, conversar cara a cara con la gente, escuchar su inquietudes y preocupaciones es lo que nos lleva a comprometernos con la gente, por eso firmaremos un acta de compromiso con los vecinos para llevar adelante un compromiso participativo”, subrayó David.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *