Cristina encabeza en Casa Rosada el lanzamiento de la segunda etapa del Plan Nacer

06/08/2012

La Presidenta encabeza el acto de presentación de la segunda etapa del programa, que invierte recursos en salud para mejorar la cobertura y la calidad de atención de las embarazadas.
La ceremonia se lleva a cabo a partir de las 12:07 en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno, con la asistencia del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Salud, Juan Manzur y otras autoridades; así como representantes de entidades de bien público.
Durante el mismo acto, la Presidenta mantuvo una videoconferencia con la localidad de Avellaneda, donde dejó inauguradas obras de infraestructura de la empresa Exolgan Container Terminal, de Dock Sud.

En otra videoconferencia, con la ciudad bonaerense de Mar Chiquita, la mandataria dialogó con el intendente Jorge Paredi y dejó inauguradas 40 unidades habitacionales de un total de 200 viviendas que se construyen en el marco del Plan Federal II.

Mientras que en primer lugar, Cristina mantuvo una comunicación con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, quien se encuentra en Bariloche para inaugurar dos laboratorios de ciencias forenses, uno en ese ciudad y otro en Cipolletti.

Los laboratorios están equipados con la más moderna tecnología para la realización de todas las pruebas y análisis que requieren los procesos judiciales.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir