Continúa la campaña de los candidatos a Diputados nacionales del P.O.

Martes 23: Pablo Lopez estará en el Programa de Mónica Petroccelli transmitido por Cable Visión de 7 a 10 hs., donde desarrollará el programa de salida que ofrece el P.O. para que la crisis no la paguen los trabajadores.

Prohibir despidos y suspensiones, nacionalizar el comercio exterior, para evitar la fuga de capitales, reducción de la jornada laboral sin afectar el salario, nacionalizar la banca para reorganizar el país a través del desarrollo industria. El mismo día Patricia Poblete, candidata a diputada nacional estará en el programa el Alquimista, transmitido por Cable Visión. Vamos a realizar una recorrida importante por zona norte de la ciudad: Bº Vicente Solá, Miguel Ortíz.

Miércoles 24: Pablo Lopez estará desde las 7 hs. en Ciudad judicial, para invitar a los trabajadores a votar y defender el voto obrero anotándose como fiscales.

El mismo día participará de una charla en la U.N.Sa donde va a exponer a la juventud universitaria el programa del Partido Obrero para defender la educación pública. 17:30 hs. en aula FH1 de Biblioteca central.

Jueves 25: Los candidatos estarán presentes en la recorrida  que organiza el P.O. en el centro de la ciudad desde las 18hs..La misma partirá de calle Florida esquina San Martín, recorrerá en micro centro, para culminar en un gran acto cierre de campaña en  lugar desde el cual partimos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *