Como cierre de la campaña Carlos Morello limpiará las paredes

El candidato a diputado nacional por Libres del Sur, Carlos Morello, anunció que utilizará como cierre de campaña la limpieza de las paredes del casco céntrico de la ciudad. «Es un compromiso que asumimos con el pueblo salteño. Si bien nosotros dejamos de pegar afiches hace bastante tiempo tenemos que colaborar con la restauración de las paredes de nuestra ciudad.»


Morello consideró «desproporcionada y sin precedentes» la utilización de la vía publica en la actual campaña al tiempo que aseguró que «nunca vi tan deterioradas las paredes del centro».

La actividad comenzará a partir de las 10 de la mañana y contará con más de 100 militantes de Libres del Sur distribuidos en distintos puntos de micro y macro centro «si bien no tenemos una estructura suficiente como para despegar todos los afiches existentes queremos poner toda nuestra organización en esta tarea. También convocamos a los distintos candidatos a sumarse a la limpieza de la ciudad y en especial a los que más ensuciaron».

Con respecto de la fecha elegida para dicha actividad Morello aseguró que «después de las elecciones nadie lo hace y todos se olvidan, creemos que éste es el momento y es el compromiso que asumimos desde un principio».

Por ultimo, el candidato, agradeció a todas las personas que ayudaron con la campaña electoral y apoyaron su postulación como candidato a diputado nacional, al tiempo que destacó «el cariño y el apoyo de miles de vecinos que decidieron comprometerse con esta nueva opción política que es de todos los salteños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *