Columna de opinión de Alicia Kirchner

Alicia Kirchner: «Este gobierno mejoró la calidad de vida del pueblo y eso parece no gustarle a algunos»
La ministra de Desarrollo Social de la Nación , Alicia Kirchner , afirmó que aunque lo quieran minimizar «este Gobierno mejoró la calidad de vida del pueblo, y eso parece no gustarle al Poder concentrado, que sólo mira desde lo especulativo. Son los que se quejan a veces hasta de trivialidades. Eran sujetos de ventajas que sólo favorecían a algunas minorías y perjudicaban al resto de la población». Y agregó: «Nuestra presidenta Cristina Fernández, como antes lo hiciera Néstor Kirchner, resguarda el interés general de los argentinos. Sería bueno una reflexión también de estos pequeños grupos con poder concentrado, porque si colaboramos vamos a crecer todos a costa del desarrollo y no de la especulación.

En su condición de titular de la Corriente de Liberación e Integración Nacional (KOLINA), la funcionaria convocó a las organizaciones sociales, agrupaciones juveniles y movimientos de trabajadores a militar «con amor y alegría, con espíritu de compromiso, para transformar la realidad social de nuestro país y elevar el bienestar de los 40 millones de argentinos. El rencor y el odio de algunos pocos opositores no conduce a nada”, agregó.

“Tendría que alegrar a todos los 5 millones de puestos de empleo generados, la protección del trabajo y la producción nacional, el salario mínimo más alto de América Latina, los 6 millones de jubilados protegidos por nuestro sistema previsional, los más de 3,5 millones de chicos que reciben una asignación universal, las 2 millones de netbooks entregadas a estudiantes de todo el país, las 1.000 escuelas construidas, la estatización de empresas clave para el desarrollo y crecimiento del país, entre tantas otras», enfatizó

Alicia concluyó: «Algunos se llenan la boca con palabras como ‘democracia’ y ‘república’ pero patalean cuando pierden sus privilegios para atender los derechos y necesidades de los sectores más postergados. En el discurso dicen querer una patria equitativa e igualitaria, pero en los hechos ‘evaden’ impuestos, responsabilidades y así atentan contra los intereses del país y sus compatriotas con tal de mantener sus privilegios».

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *