Carrió y Gerardo Morales presentaron candidatos de la provincia

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el titular de la Unión Cívica Radical, el senador nacional Gerardo Morales, presentaron anoche, en la capital salteña, a los candidatos a diputados nacionales por Salta del Acuerdo Cívico y Social.

«Nuestra propuesta a lo largo y a lo ancho de todo el país es muy clara, muy sencilla y profunda», expresó Carrió, quien añadió que esa propuesta se basa en «la ética, la República, los controles y la limitación del poder, para que seamos libres, iguales y que haya justicia».

Las afirmaciones de la dirigente fueron formuladas anoche, en el salón del Centro Argentino, de la capital salteña, donde fueron presentados Ricardo Gómez Diez, Elva Argañaraz y Eusebio Bulacio, que son los candidatos a diputados nacionales por Salta del Acuerdo Cívico y Social.

En tanto, Morales aseguró que «estamos recorriendo el país porque creemos que el cambio no se agota en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, donde vamos a dar una gran batalla».

«Somos una gran herramienta nacional y federal», expresó el senador nacional, quien agregó que «hay que resolver los problemas de todas las regiones del país».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *