Candidatos del Frente Grande se reunieron con los vecinos de la zona Sur

07/09/2009

En horas de la mañana los candidatos del Frente Grande, con Diego Saravia como candidato a diputado Provincial, en el predio de la Ex boroquímica Baradero, en Bº Limache, presentarón ante los vecinos de la zona sur, el proyecto de un hospital para la zona sur que impulsarán desde los cargos legislativos a los que espiran.

Predio donde se propone construir un hospital de gestión municipal, que dé respuestas sanitarias ante el gran crecimiento demográfico de la ciudad y especialmente de la zona.

Son miles de personas las que se verían beneficiadas con un emprendimiento de esta naturaleza, además de impulsar desarrollo para todos esos barrios.

En cuanto a la gestión municipal, puede ser una alternativa viable, tal como lo demuestran experiencias en otras provincias argentinas. Esta obra, prioritaria en cuanto a las necesidades de la ciudad, se establecerá en un predio que debe ser recuperado ambientalmente, y es también una necesidad imperiosa sanearlo.

Por ello, los candidatos van a impulsar la creación del nosocomio, ni bien comiencen con su gestión.

Diego Saravia, estubo acompañado por Tania Kiriaco, primer candidata a concejal, junto a los integrantes de la Lista 41 del Frente Grande, estarán presentes para conversar con los vecinos y exponer ésta y las otras propuestas que se sostienen desde sus candidaturas.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir