Candidatos del FREJUREVI cerraron campaña en Salvador Mazza

09/04/2015

Con el desafío de trabajar para forjar el cambio que los vecinos de Salvador Mazza merecen, las distintas corrientes políticas que integran el FREJUREVI cerraron este miércoles la campaña política con vistas a las internas abiertas y simultáneas del próximo domingo.

Los actos fueron encabezados por el precandidato a Senador Provincial por el departamento San Martín, vicegobernador Andrés Zottos; los postulantes a diputados provinciales, Diego Ávalos y Oscar “Canela” Alegre y en nombre de los jefes comunales de la región el intendente de Embarcación, Alfredo Llaya.

Muchas son las fuerzas políticas que confluyeron en las candidaturas a gobernador de Juan Manuel Urtubey y a senador de Andrés Zottos, pero en todas el denominador común es el deseo de avanzar en el desarrollo del municipio y por ello se destacó la participación de peronistas, renovadores, gente de Colina, del Frente Plural, MILES y otras expresiones municipales.

“Este departamento nos dio el triunfo en 2007 y volverá a darnos la victoria este año porque nadie quiere volver a un pasado de olvido y marginación, sino que con unidad trabajaremos por hacer lo que aun falta, que es mucho a pesar del ritmo de inversión que llevamos”, afirmó Zottos en uno de los actos, llevado a cabo en Bº Ferroviario.

Por su parte, Llaya dijo que “el domingo se definen dos proyectos de Provincia, uno centralista y de exclusión, que termina en el Portezuelo y otro inclusivo que abarca todos los rincones de Salta y que lidera Juan Manuel Urtubey a nivel provincial y Andrés Zottos a nivel departamental”.

También los candidatos a diputados enfocaron sus discursos en la necesidad de buscar una etapa de desarrollo e industrialización de la materia prima en el norte, en el caso de Ávalos y en la idea de trabajar para los más humildes y los más necesitados por parte de Alegre.

Cierre de campaña en Tartagal

En tanto, los vecinos de todo el departamento San Martín fueron invitados para este jueves a las 21:30 en Tartagal, para el gran acto de cierre de campaña.

La cita será en el monumento a Güemes y reunirá a los intendentes del departamento y a todos los precandidatos, estando prevista la actuación de números artísticos tales como Ternura, Gastón y la Agrupación Santa Fe; Mi karma González y otros, en una fiesta para toda la familia sanmartiniana.

Más sobre: Embarcación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir