Biella recorrerá el Departamento San Martín


Teniendo en cuenta que esta semana no habrá sesión legislativa en el Congreso Nacional, el diputado nacional Bernardo Biella, recorrerá las diferentes localidades del departamento San Martín con el fin de reunirse con ex trabajadores de YPF y lograr un completo aporte al proyecto de ley presentado por el ejecutivo nacional.

“Somos representantes de necesidades e inquietudes, de familias y personas, tenemos que estar cerca de ellas para entender que estamos por el camino correcto. Es por eso que nos reuniremos con los ex trabajadores de YPF, para aportar desde el conocimiento y la experiencia de ellos al proyecto” sostuvo Biella.

Cabe recordar que el Diputado, ya anunció que votará a favor de la “argentinización” de la empresa, proponiendo algunas modificaciones.

REUNIÓN CON EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SALTA

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió en la residencia oficial de Finca Las Costas a legisladores nacionales y funcionarios del área agricultura que participaron de la muestra INTA Expone, organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Urtubey dijo: «Con nuestras diferencias, todos en su conjunto logramos reposicionar al Estado como eje central y la medida que se tomó esta semana en materia energética no hace otra cosa que reafirmar esto».

En este almuerzo participaron el vicegobernador de Catamarca, Dalmacio Mera; el presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, Luis Basterra; la secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de Nación, Carla Campos Bilbao; los diputados nacionales por Salta, Pablo Kosiner; Cristina Fiore, José Vilariño, Fernando Yarade; Bernardo Biella; Alfredo Olmedo y Walter Wayar. En representación del Ejecutivo provincial también estuvieron el ministro de Gobierno, Julio César Loutaif, y de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo De Angelis. Además asistieron representantes de las provincias del NOA.

«La invitación que hizo el gobernador a dejar de lado las cuestiones políticas que nos separan para trabajar por Salta en conjunto; forma parte de la idea de oposición constructiva que venimos impulsando desde Udeso» sostuvo Biella luego de escuchar las palabras del Gobernador y comprometer al resto de los legisladores nacionales en cumplir con la sociedad y sus necesidades, antes que con las ideologías políticas.

BIELLA EN EL PLENARIO SOBRE CONSEJERÍAS EN SALUD SEXUAL

El diputado nacional Bernardo Biella, estuvo presente en el Plenario que se realizó en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta; en donde ediles, funcionarios y representantes de Organizaciones no Gubernamentales (ONGs) se reunieron para debatir sobre el Proyecto de Ordenanza que propone crear las Consejerías en Salud Sexual, Sexualidad Responsable, y Prevención del Embarazo Adolescente.

«Tenemos que discernir entre genitalidad y sexualidad, no somos animales, la sexualidad responsable es una obligación en todos los ámbitos de la sociedad; desde la familia hasta los centros de integración comunitaria» sostuvo Biella, agregando que lo que se debe analizar es el modo en que plantean esta Consejerías, dando importancia a la prevención en la violencia de género y al valor fundamental que tiene la familia.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *