Asumieron nuevos funcionarios en el gabinete provincial

En una ceremonia realizada en Casa de Gobierno, el gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento a cuatro secretarios de Estado y entregó los decretos de nombramiento a dos nuevos subsecretarios. El mandatario ratificó el carácter plural y participativo del Gobierno provincial.

Urtubey puso hoy en funciones a Maximiliano Troyano como secretario de Gobierno, a Manuel Santiago Godoy (h) como secretario de Relaciones Institucionales, a María Isabel Nogaledo como secretaria de Justicia y a Lucas Amado como secretario de Trabajo y Previsión Social. A los cuatro les tomó juramento durante un acto realizado en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

A Hilda Lobos que asumió como subsecretaria de Fiscalización del Trabajo y Prevención Social y a César Rodríguez Galíndez en la Subsecretaría de Políticas Judiciales, el gobernador Urtubey les entregó el decreto de nombramiento correspondiente.

En la ceremonia el mandatario salteño destacó que “la Provincia está dando continuidad a una política participativa y plural” y ratificó que los funcionarios que se sumaron al equipo de trabajo del Poder Ejecutivo “continuarán ocupándose de trabajar por los que menos tienen y de luchar contra la exclusión social en la provincia”.

“Ellos también serán apóstoles de esta tarea que hemos iniciado hace poco menos de un año y medio. La única razón ética de un Gobierno es luchar por los que menos tienen, de incluirlos, de brindarles mejores condiciones de vida”, ratificó el gobernador Urtubey.

Troyano sucede en el cargo a Cristóbal Cornejo, Godoy reemplazó a Rodrigo García , Nogaledo sucedió a Maximiliano Troyano y en el cargo que ocupaba la funcionaria tomó posesión César Rodríguez Galíndez. En tanto, Amado juró en reemplazo de Eduardo Costello y Lobos ocupó el lugar de Alberto Sánchez.

Estuvieron presentes en el acto el vicegobernador Andrés Zottos, Ministros y Secretarios del Poder Ejecutivo, miembros de la Corte de Justicia de Salta y legisladores provinciales.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *