Asumieron nuevas autoridades del Ministerio de Trabajo y Previsión Social

23/02/2010

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey presidió hoy el acto de asunción de nuevas autoridades del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, en el que tomó juramento como nuevo secretario de Trabajo y Previsión Social a Eduardo Costello. La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

 

En la oportunidad, el mandatario salteño señaló que los nuevos funcionarios se integran a un equipo de trabajo que continuará esforzándose para mejorar la posición de los trabajadores de la provincia, tanto del sector público como del privado.

Urtubey advirtió que “el país está transitando un alto proceso inflacionario y un bajo porcentaje del producto bruto interno, por lo que el equipo del Ministerio de Trabajo enfrenta el enorme desafío de lograr una distribución lo más equitativa posible dentro de este contexto”.

“Desde el inicio de esta gestión de gobierno hemos puesto como punto central de acción al hombre, y consideramos al trabajo uno de los principales derechos de la población; por ello, haremos todo lo posible para  mejorar las condiciones laborales de los trabajadores”, finalizó Urtubey.

Por su parte, el nuevo secretario de Trabajo y Previsión Social, Eduardo Costello, destacó que durante su gestión predominará -por sobre todas las cosas- el diálogo entre las partes, siendo dos de los aspectos primordiales la erradicación del trabajo informal y la incorporación de los sectores vulnerables al mundo del trabajo.

Otros funcionarios

El gobernador Urtubey también tomó juramento a la nueva subsecretaria de Trabajo y Previsión Social, Elizabeth Safar, y al subsecretario de Fiscalización de Trabajo y Previsión Social, Miguel Marcelo Farjat.

Participaron del acto el vicegobernador, Andrés Zottos; el secretario General de la Gobernación , Ernesto Samson; el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Fortuny; de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner; de Educación, Leopoldo van Cauwlaert y de Justicia, María Inés Diez. También la vicepresidenta de la Corte de Justicia de Salta, María Cristina Garros Martínez, y el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy.

 

 

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir