Arribarán a Salta compradores extranjeros del sector vitivinícola

10/09/2009

Mañana llegará a nuestra Ciudad una misión comercial integrada por empresarios del sector de la vitivinicultura provenientes de Japón, República Checa, Rusia y Estados Unidos.

La visita se realiza en el marco de los lineamientos establecidos para la promoción de los vinos salteños, a través del trabajo de la Secretaría de Comercio, Industria y Servicios del Ministerio de Desarrollo Económico.

Los empresarios visitarán Salta capital y luego se trasladarán a Cafayate, en donde recorrerán las bodegas Finca Quara, El Porvenir, Nanni y El Tránsito. En la oportunidad, realizarán, con la colaboración de la Fundación Exportar , rondas de negocios, en el marco de la organización de Feria “Vinos y Bodegas”,  con vitivinicultores de esa Localidad.

Son seis los compradores extranjeros que visitarán Salta y Cafayate con el objetivo de concretar vínculos comerciales con bodegueros provinciales. Así mismo los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de la Ruta del Vino y de los demás atractivos turísticos de la Provincia.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir