Apoyo a los candidatos de Justicialismo en El Carril

El diputado Fernando Yarade acompañó a Alejandro Sanmillán en un acto el sábado por la noche. Salta vive el clima preelectoral, y la localidad del Carril no es la excepción.

El sábado por la noche, el candidato a diputado Provincial del Partido justicialista por el departamento Chicoana, Alejandro Sanmillán, realizó un acto junto a todos los candidatos a concejales en el municipio. Estuvo presente también el candidato a senador Provincial René Brandan, junto a una gran cantidad de vecinos que llegaron a escuchar las propuestas de los candidatos.

Para acompañar el acto, estuvo el diputado Nacional, recientemente elegido, Fernando Yarade, quien además, representó al Gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey.

Yarade expresó la necesidad de que el justicialismo de Salta confirme en las urnas el próximo 27 de setiembre lo que ya ocurrió en junio, cuando él fuera electo. “La provincia necesita que los legisladores apoyen la gestión del gobernador, para consolidar el cambio que estamos viviendo, luego de más de una década de postergación, especialmente en el interior de la provincia”, aseguró.

En declaraciones a los medios, Fernando Yarade afirmó: “En todo el territorio de la provincia recibo el afecto de la gente, quienes expresan su deseo que sigamos trabajando, tal como lo venimos haciendo, junto al gobernador para hacer una provincia más justa”.

Los candidatos invitaron a los vecinos de El Carril a participar de las elecciones del 27 de setiembre, y expresar allí su voto, como un verdadero ejercicio de la democracia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *