Alertas contra la utilización del conflicto de las fuerzas de seguridad por reclamos salariales

Ante los hechos de público conocimiento respecto a la justa protesta de efectivos de Prefectura y Gendarmería, Memoria y Movilización llama a estar alertas y movilizados en función de evitar la utilización, por parte de los sectores nostálgicos del pasado, de un conflicto laboral más de los que este gobierno está acostumbrado a resolver a favor de los trabajadores.

A partir de un reclamo de los afectados en su salario por la implementación contraria al sentido de un decreto que cumplía con un fallo de la Corte Suprema de Justicia, advertimos la intención espuria de parte de los históricos enemigos del pueblo de pretender convertir a este conflicto en un ataque al gobierno que conduce Cristina Kirchner y por elevación en un intento de desestabilizar la democracia, que nos ha costado tanto dolor a los argentinos recuperar.

El decreto 1307/12 busca recomponer la escala salarial para terminar con las injustas inequidades dentro de las fuerzas de seguridad. Por culpa de una sospechosa equivocación en la liquidación, se vieron perjudicados los efectivos de las fuerzas de seguridad que son parte del pueblo trabajador. Por tal motivo, les pedimos que no se dejen engañar por los personeros que añoran a la dictadura genocida y el neoliberalismo, que este gobierno los representa y es por eso que hace menos de un año fue votado por el 54% de los argentinos.

Asimismo, advertimos al pueblo que no se deje engañar por la espuria manipulación de la información que están llevando adelante los grupos monopólicos como Clarín y La Nación que buscan disfrazar la situación y presentar como un ajuste una medida que sólo buscaba mayor equidad y justicia, en un conflicto que ya se encuentra solucionado.

Sepan los partidarios y cómplices de la dictadura, algunos de los cuales se esconden detrás de las cacerolas, los dirigentes de la derecha que intentan desestabilizar constantemente y los medios encabezados por el siniestro Magneto que no van a lograr el cambio de rumbo elegido por este pueblo decidido a seguir de la mano de la presidenta Cristina en la construcción de un país democrático y con justicia social para todos.

NO A LA UTILIZACION DE UN RECLAMO SALARIAL EN CONTRA DEL GOBIERNO Y LA DEMOCRACIA
Todos con Cristina.
Unidos y Organizados.
Partido Memoria y Movilización Social

Marcelo Duhalde, Ramón Torres Molina, Carlos Lafforgue, Olga Hammar, Daniel Cieza, Ana González, Andrea Tachella, Héctor López Ricci (Misiones), Elsa Portugheis, Martin Avila (Salta), Pablo Viel (Salta), Alo Obregón (Corrientes), Diego Obregón (Corrientes), Gonzalo Magliano, Leandro De Bella (Chubut), Carlos Ferreyra (Córdoba), y Guillermo Díaz Martínez (Catamarca).

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *