Alcira Figueroa fue recibida por el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

23/01/2021

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, recibió en la tarde de ayer a la diputada nacional por Salta, Alcira Figueroa. El objetivo de la reunión fue analizar la situación habitacional en la provincia.

“Vine a mostrarle al ministro la demanda habitacional que hay en Salta, cuál es la situación en los distintos municipios”, contó sobre la reunión, y seguidamente agregó: "él nos comentó cuál era a su vez la planificación de obras de su Ministerio para este año, y tomó nota de las sugerencias. Convenimos avanzar en proyectos concretos en próximos encuentros con las autoridades que articulan el tema vivienda desde la provincia”.

Por su parte, Ferraresi agradeció la buena predisposición de la diputada y explicó que desde el Ministerio se vienen llevando adelante reuniones con gobernadores, intendentes y legisladores nacionales "para conocer la realidad habitacional de cada región y en función de ello articular políticas en conjunto que faciliten el acceso a la vivienda a cada vez más argentinos y argentinas, siguiendo el pedido del presidente Alberto Fernández de hacer una Argentina cada vez más federal y con igualdad de oportunidades".

"Me voy satisfecha por la atención del ministro, y dado que este año se ha decidido darle prioridad a la obra pública en cuanto a la orientación de los recursos del Estado, creo que vamos por buen camino y que se podrá avanzar con las soluciones al problema del déficit habitacional en Salta”, cerró Figueroa.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir