Actividades candidatos Capital e Interior del Partido Justicialista

31/08/2009

Los candidatos por Capital del Partido Justicialista a Senador, Diputados y Concejales, Gustavo Saenz, Santiago Godoy, Milagros Patrón Costas, Guido Giacosa, Matías Cánepa, Mirta Isa, Edita Claveria, Gisella Moreno, Gastón Galíndez y Nimia Arroyo, realizaron una serie de actividades específicas de campaña durante el fin de semana.

Principalmente se coordinaron los trabajos de rastrillajes en los barrios Ciudad del Milagro, Miguel Ortiz, Villa Mitre, Manjón y  zona oeste, donde mantuvieron reuniones con dirigentes y militantes, haciéndoles conocer las propuestas que el Justicialismo llevará adelante en los distintos ámbitos legislativos.

INTERIOR

Entre los días viernes y sábado se efectuaron los lanzamientos de los candidatos a Diputados por los departamentos de Anta y Chicoana, Pedro Sandez y Alejandro San Millán.

Mañana lunes 31 a partir de las 20.00 se llevará a cabo el acto de lanzamiento de los candidatos del departamento General Güemes, que postula a Néstor Salcedo en la categoría a Senador; los compañeros Rubén Cabana, Carlos Alderete, María Julia Molina y todos los candidatos a Concejales.

También estarán presentes, el electo diputado Nacional por el Justicialismo, Fernando Yarade; el diputado Provincial Luis Mendaña y otros miembros de la CAP.

El mismo se realizará en la ciudad de General Güemes, en un salón ubicado en calles Rodríguez y Alem.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir