La Provincia comprará autobombas para los Bomberos de la Policía

25/07/2009

Se conocieron las ofertas económicas presentadas por cuatro empresas a la licitación convocada por el Gobierno provincial para la compra de dos autobombas, que serán destinadas a los bomberos dependientes de la Policía de Salta. El acto fue encabezado por el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner.

La obra tiene un presupuesto oficial de $1.800.000. Cuatro firmas presentaron sus ofertas: se trata de Empresa Tecnología Contra incendios S.A ofertó $1.876.000, Techniques & Suplies S.R.L  presupuestó la compra en $1.794.000. Por su parte Ortega Camiones S.A. ofertó $1.071.500 y Diesel La Veloz S.A. tasó la compra en $1.278.090.

El ministro Kosiner indicó que a través de esta compra se podrá “reforzar el sistema el sistema de bomberos en la provincia”.

Las ofertas serán analizadas y evaluadas por la Unidad de Compras de la Secretaría General del Gobierno. Participaron en el acto realizado en Casa de Gobierno el escribano de la Provincia, Víctor Fernández Esteban; el secretario de Justicia, Maximiliano Troyano; el director de Seguridad de la Policía, Víctor Tejerina, auditores del Departamento de Compras y representantes de las empresas oferentes.

 

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir