Política: 9 Fórmulas competirán para la gobernación en el 2011

27/12/2010

 

El Tribunal Electoral cerró las listas de precandidatos que presentaron las fuerzas y agrupaciones políticas en el marco de las internas abiertas y simultáneas del 30 de enero. Con este trámite, quedaron oficializadas 9 fórmulas para competir por la gobernación en los comicios del 10 de abril del 2011.

 

Para las categorías de gobernador y vicegobernador figuran con confirmación de oficialización la dupla del Frente Olmedo Gobernador, Alfredo Horacio Olmedo y Bernardo Biella Calvet.

Los candidatos del Frente Justicialista Renovador de la Victoria-Frejurevi, Juan Manuel Urtubey y Miguel Andrés Costas Zottos.

También los aspirantes de Encuentro Popular, Tupac Puggioni y María Adelaida Tórres.

Además, la dupla de la Coalición Cívica-Afirmación para una República Igualitaria (ARI), Alberto Tonda y Ernesto Cataldi Fleming.

También se oficializó a los candidatos del Frente Popular para la Victoria, Walter Raúl Wayar y Jorge Antonio Guaymás.

Asimismo, quedaron habilitadas las fórmulas del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Carlos “Tyson” Fernández y Juan Carlos Castillo; por el Movimiento Proyecto Sur-Partido Socialista, Carlos Morello y María Lapasset; por el PO, Claudio Del Plá y Pablo López, y por la UCR, Diego Mariño y Humberto Vázquez.

El Tribuno.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir