1º Curso de Hormigón elaborado

02/03/2010

En el marco del Programa Empleo Decente se lanzará mañana a las  09 hs. el “1ºCurso de Laborista de Hormigón Elaborado “.   El Ministro de Trabajo y Previsión Social de la Provincia Ruben Fortuny presidirá el mismo  acompañado por el Secretario de Empleo Emilio Tuñón .


El curso ingresa  como parte de la  implementación de la Unidad Intersectorial de Certificación de Competencias de la Secretaría de Empleo,  y se realizará  del 3 al 19 de marzo , en coordinación con la Asociación Argentina de Hormigón Elaborado.

El mismo tendrá lugar en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta y tiene por objetivo capacitar y certificar a Trabajadores de la construcción .

El Curso estará a cargo del Ms. Ing. Civil Maximiliano Segerer, reconocido profesional del medio, quien se desempeña en la actualidad como Profesor de de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, entre otras actividades en el ambito privado.

Cabe destacar también que esta Capacitación les otorgará beneficios directos a los cinco mejores promedios quienes recibirán los mismos de acuerdo a su ubicación :

•    1º  promedio: Continuará en la Provincia de Buenos Aires la segunda etapa de la capacitación con todos los gastos pagos.
•    Del 2º al 5º promedio: Realizarán pasantías en empresas locales con la posibilidad de incorporarse como trabajadores estables .

Esta Capacitación ,está dirigida a trabajadores ocupados o desocupados con experiencia requerida en el ejercicio del oficio u ocupación que deseen obtener un certificado de sus competencias laborales . Este es un paso más desde la cartera de Trabajo de la Provincia para avanzar en el campo de la capacitación laboral , siempre con el objetivo de lograr mas y mejor Trabajo Decente .

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir