XI Maratón Institucional Día de la Policía de Salta

En el marco del 185º Aniversario de Creación de la Institución el próximo domingo 21 a horas 10,00 se llevará a cabo la “XI Maratón Institucional Día de la Policía de Salta”.


Dicha actividad tiene como objetivos la participación de la ciudadanía y las diferentes instituciones de Seguridad en un recorrido pedestre con el fin de estrechar y desarrollar los vínculos Comunidad- Instituciones de Seguridad, fomentar la camaradería y sana competencia de los participantes y favorecer la condición psicofísica del personal policial del personal policial a través de prácticas de diferentes esfuerzos físicos.

El punto de partida y de llegada será frente el edificio del Departamento Central de Policía ubicado en calle General Guemes Nº 750.

El circuito para masculinos será de 8 kilómetros mientras que para las femeninas de 6,5 kilómetros.

La categorías previstas serán: interinstitucional femenino y masculino, especiales: capacidades psicofísicas especiales y retirados; Cadetes y Aspirantes de Policía y del Servicio Penitenciario: masculinos única y femeninos única y por último categoría libre público en general (no federados).

Las inscripciones son gratuitas y se reciben en el Gabinete de Educación Física ubicada en calle Deán Funes Nº 299 2do. piso ó al teléfono 4- 20985 y hasta las horas 09,15 en el lugar de largada. Concurrir con documento Nacional de Identidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *