Violento accidente de tránsito en Cafayate


Ayer por la tarde, una camioneta impactó de manera frontal con un colectivo del servicio de larga distancia que minutos antes había salido desde la ciudad de Cafayate hacia Salta. Se registraron cinco heridos que fueron atendidos en el hospital de la zona.

Siendo horas 16:55 ingresó llamado anónimo alertando sobre un accidente de transito ocurrido en inmediaciones de Ruta Nacional Nº 68, sobre el Km. 7, a la altura de Los Médanos.

El mismo fue protagonizado por un colectivo de la Empresa Flecha Bus, que realizaba el trayecto Salta – Cafayate con 25 pasajeros, colisionando con una camioneta marca Nissan color blanco, que viajaba desde Catamarca a esta capital con cuatro ocupantes.

Al parecer la camioneta por fallas mecánicas al momento de tomar una curva cambió de carril impactando con la parte frontal del colectivo, resultando ambos rodados con serios daños, en tanto, los ocupantes de la camioneta y el chofer del colectivo resultaron con politraumatismos, siendo asistidos en Hospital Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cafayate.

Parte Policía de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *