Vacunos sueltos en la via publica


Anoche, seis animales vacunos pertenecientes a un frigorífico ubicado en el barrio Solis Pizarro fueron protagonistas de serios incidentes en la zona oeste de la ciudad.

Siendo horas 20.55 efectivos de la Comisaría Nº 8 tomaron conocimiento que en calles 5 y 3 del Barrio Santa Lucía se produjo un accidente entre una mujer que conducía una bicicleta y un animal vacuno que deambulaba por la zona.

En el lugar los efectivos establecieron que la damnificada de 49 años de edad con domicilio en el Barrio Atocha II, según lo informado por personal del Samec presentaba “Politraumatismos Varios”, sin necesidad de ser trasladada al centro asistencial de la zona.

Asimismo en forma paralela se produjo otra colisión protagonizada por un vehículo Volkswagen Gol color gris, conducido por una joven de 25 años la cual circulaba por Avda. Solís Pizarro y en forma imprevista se le cruzó otro animal vacuno causando lesiones a su conductora y daños en el capot y parabrisa del rodado; la joven se traslado por sus propios medios al centro de salud.

Por último, se desplazó a la zona personal del Sistema de Emergencia 911 y del Cuerpo de Caballería a fin de capturar a los animales, aclarando que según lo informado por vecinos de la zona se trataría de (06) seis vacunos que minutos antes se habrían escapado del Frigorifico Brunetti, ubicado en Avda. Solís Pizarro al 3.000.

Parte de Prensa

(Imagen relacionada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *