Tragedia en la ruta: un móvil policial atropelló y mató a otro uniformado

El lamentable hecho ocurrió anoche, de manera trágica, sobre la ruta 34, al norte provincial. Un efectivo que circulaba en su moto al parecer perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica. Una camioneta del destacamento de Santa Victoria Este que circulaba en dirección contraria no pudo evitar atropellarlo. El policía herido falleció.

La tragedia se hizo presente anoche sobre la cinta asfáltica de la ruta 34, al norte provincia, en un lugar conocido como “Robán tirenda”. Allí, cerca de las 22.20 de anoche, se produjo el lamentable accidente que le costó la vida a un agente de la policía de Salta.

Si bien los hechos están en su investigación preliminar y no existen mayores precisiones hasta el momento, lo que Informatesalta pudo averiguar hasta el momento dice que el oficial que circulaba en su moto prestaba servicios en la comisaría de Salvador Mazza. Lo hacía de norte a sur en un trayecto donde la ruta no presentaba mayores alteraciones. En sentido contrario lo hacía una camioneta de la subcomisaría de Santa Victoria Este, la que circulaba a una velocidad permitida.

Pero la fatalidad se tomó de la mano con la casualidad, y entre ambas armaron un momento de terror: por causas que se tratan de establecer, el policía perdió el control de su moto y cayó al asfalto, justo en el momento en que la camioneta policial pasaba por casi al frente de esta escena.

El conductor del móvil nada pudo hacer para evitar el impacto, y terminó atropellando al policía que yacía tirado sobre la ruta. Las graves heridas recibidas provocaron la muerte del oficial, la que ahora lamenta toda la fuerza policial de la provincia.

informatesalta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *