Tentativa de homicidio

En la tarde de ayer un hombre resultó con quemaduras en el rostro, lesiones en el cuerpo  y pérdida de su vivienda precaria por un incendio aparentemente intencional luego de mantener una discusión con un  primo.

Efectivos policiales de la División Seguridad Urbana al tomar conocimiento del hecho se desplazaron hacia un
inmueble ubicado en calle Santiago Morales al 600 de  Barrio Pilar, a verificar un posible incendio, al llegar
observaron que una vivienda de construcción precaria se encontraba incendiándose, procediéndose a retirar del lugar a dos personas que se encontraban allí, una de ellas lesionadas. Inmediatamente se trasladó al lugar personal del Departamento Bomberos quienes sofocaron el incendio  el cual causó daño total a la morada precaria.

Según lo manifestado por los vecinos del lugar el hombre herido de 57 años habría sido lesionado por un primo de 59  quien  habría provocado el incendio en la vivienda.

Al lugar se hizo presente profesionales del SAMEC quien diagnosticó que el lesionado presentaba  “Quemaduras Leves, Traumatismo Encéfalo Craneano y Herida Cortante en cuero cabelludo”

El damnificado denunció que “desde hace un tiempo recibe maltratos físicos por parte de su primo y que no lo denunciaba ya que esta persona lo tenia amenazado de muerte”.

Realizadas las consultas con el titular del Juzgado de Instrucción Formal 3era. Nominación  ordenó la detención para el sujeto de 59 años acusado de  S/tentativa de Homicidio. Las  pericias estuvieron a cargo del Departamento Bomberos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *