Se entregó hombre que apuñaló a su mujer

El causante de la agresión que ayer sufrió una mujer en el Barrio Libertad de esta ciudad se entregó voluntariamente esta tarde a las autoridades policiales.

 

El agresor se presentó en la Sub Comisaría La Merced, dependencia cercana al lugar de trabajo de este hombre indicada como una finca que se sitúa en el camino a San Agustín. El hombre de 32 años habría expresado la autoria de las lesiones y dijo haberlas inferido tras una discusión.

 

El hecho, fue denunciado anoche cerca de las 22 hs, a través de un llamado al sistema de emergencia 911 informando que una mujer había sido lesionada con un cuchillo.

De inmediato personal de la Comisaría Seccional Décima se trasladó al Barrio Libertad constatando que la herida se trataba de una mujer 30 años aproximadamente, presentando al menos cuatro heridas de arma blanca, y el causante al momento no se encontraba quien sería el concubino de la damnificada.

La victima  fue asistida por personal del SAMEC, quienes diagnosticaron “heridas múltiples en la zona toráxica”, realizando su traslado hacia el Hospital San Bernardo.

Informado de la comparencia del agresor, el magistrado interviniente ordenó su detención por del delito de lesiones graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *