Robaron el medidor de luz

Ayer al mediodía, tras un robo perpetrado en el predio de Gimnasia y Tiro ubicado en  Barrio Limache, se ocasionaron serios daños en dichas instalaciones al afectar el sistema de riesgo.

Efectivos del Destacamento Policial San Carlos, alertados de la concreción del hecho, se desplazaron al lugar entrevistándose con la secretaria del club quien manifestó que personas desconocidas sustrajeron la caja con el medidor de electricidad, lo cual ocasionó que se produzcan daños en dos bombas de riego pertenecientes al club.

Un empleado del predio aporto las características fisonómicas y de vestimenta del sospechoso, y con las mismas los efectivos policiales recorrieron por las inmediaciones, logrando ubicar al sujeto, tratándose de un joven de 21 años quien fue detenido pese a la resistencia ofrecida al procedimiento. Luego de realizarse una minuciosa inspección por las adyacencias no se pudo encontrar el objeto sustraído.

La encargada del club se traslado a la Dependencia de San Carlos a fin de realizar la denuncia correspondiente. Realizada la consulta con el Juzgado de Instrucción Formal 3 era. Nominación, el mismo dispuso la detención del joven por el delito de S/Robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *