Recuperaron una moto robada

Anoche, efectivos de la División Delitos contra la propiedad dependiente de la Brigada de Investigaciones, recuperaron una motocicleta sustraída, valuada en U$10.000.

En la víspera el propietario de la motocicleta, radicó denuncia en esa unidad especial, alertando que personas desconocidas le sustrajeron el rodado.

De investigaciones realizadas los efectivos determinaron que un rodado con las características descriptas por el denunciante se encontraría circulando por  los barrios de la zona este.

Anoche a horas 21,30 en avenida Artigas, altura del cementerio San Antonio de Padua, una patrulla dispuesta para la ubicación del rodado observó el paso de la motocicleta sustraída, siendo conducida por un hombre el cual se desplazaba a gran velocidad, el cual ingresó al pasaje Socompa s/n, al pie del cerro, un lugar con poca visibilidad, donde observaron al chofer del rodado cuando empujaba la moto.

Al intentar demorarlo el causante arrojó el rodado y se dio a la fuga por la ladera del cerro perdiéndolo de vista debido a la oscuridad del lugar, secuestrándose la motocicleta Honda sustraída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *