Protagonizaron una gresca y fueron demorados

Anoche, aproximadamente a horas 23:00, fueron demorados tres jóvenes y un menor que ingresaron sin autorización a un domicilio y provocaron una gresca con presente cuando se realizaba una fiesta familiar.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle el Pregón al 2500, de barrio El Tribuno donde un hombre de 54 años junto a un joven de 20 se encontraban en la terraza de la casa y en cierto momento un grupo de personas empezaron a arrojar elementos contundentes, lo que motivo que los damnificados bajaran a verificar sin se habían producido daños en la propiedad y los causantes sin autorizaron alguna ingresaron al domicilio, produciéndose una gresca. Inmediatamente efectivos policiales del Sistema de Emergencias 911, Comisaría Seccional Séptima y Destacamento San Carlos, arribaron al lugar logrando la demora de los causantes, un menor de 15 años, y jóvenes de 19, 22 y 26 años.

Del hecho resultaron lesionados un menor de 15 años, que fue derivado al centro de salud de Barrio El Tribuno donde el medico le realizó un punto de sutura en el cuero cabelludo y un joven de 20 años, el cual fue examinado por el medico legal de policía, presentando lesiones leves.

En cuanto a los causantes, los jóvenes fueron trasladados a la Alcaldía Judicial a disposición del magistrado de turno y con respecto al menor, se efectuó la consulta a la Jueza de Menores Nº 1, donde se dispuso que sea entregado a sus padres.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *