Policías salteños reconocidos en Tarija

La prefectura de Tarija reconoció este mediodía a tres policías salteños de la División Lacustre de la dirección de Seguridad de la Policía de la Provincia , quienes poniendo en riesgo la vida en un lodazal trabajaron durante tres días rastrando en el dique San Jacinto para recuperar a las 11:30, hora boliviana, el cuerpo de un joven de 29 años que el domingo pasado cayó junto a su vehículo al lago.


Durante el acto encabezado por el prefecto de Tarija, Mauricio Lea Plaza Peláez, se destacó “el gran desempeño y marcado trabajo de servicio” del sub comisario Marcelo Armella, el auxiliar Javier Maita y el cabo 1º José Correa.

Asimismo, el director general del Departamento de Seguridad Comunitaria de Tarija, Rudy Raña Ponnier, expresó telefónicamente su agradecimiento al gobernador Juan Manuel Urtubey y al ministro de Gobierno, Pablo Kosiner, “por su colaboración desinteresada ante el primer llamado de ayuda por la emergencia suscitada”.

Sobre el particular, Kosiner resaltó la labor desempeñada por los efectivos policiales para dar con el paradero del hombre desaparecido, manifestando que “una vez más la capacidad de trabajo y la vocación de servicio de miembros de la fuerza de seguridad ponen en alto el profesionalismo de la Policía de Salta”.

Asimismo, el titular de la cartera de Gobierno indicó que la Policía , a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, capacitará a efectivos de Tarija sobre el funcionamiento del servicio que implementará la ciudad tarijeña.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *