Operativo de drogas

Al mediodía de hoy, una pareja fue detenida en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Rosario de la Frontera luego de retirar una encomienda la cual contenía sustancias estupefacientes.



Efectivos con revista en la Sub Comisaría El Mirador tras implantar una discreta vigilancia procedieron a la identificación de  una pareja que se encontraba en el lugar antes citado en actitud sospechosa, al requisar una caja de cartón que había retirado la mujer desde la ventanilla de encomiendas y ante la presencia de testigos se secuestraron tres “tizas” y tres trozos de sustancia vegetal disecada.

Se dio intervención a  efectivos de la Brigada Drogas Metan quienes efectuaron la prueba reactiva a la sustancia arrojando como resultado que se trataba de cocaína con un peso de 25 gramos y marihuana con un peso de 511 gramos.

Ambas personas quedaron detenidas a disposición del Juzgado Federal Nº 1.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo de Drogas

Anoche, efectivos de la División Operaciones dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas, munidos de orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal Nº 1 ingresaron a una vivienda ubicada en Calle Andrés Demestre al 400 de Barrio Ceferino.

Segir leyendo «Operativo de Drogas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *