Nuevo aniversario del cuerpo de policía femenino


Se llevaron a cabo hoy los festejos por el 49º aniversario del cuerpo de policía femenino de Salta. Estuvieron encabezados por el ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester.
Con un acto conmemorativo realizado en la Escuela Superior de Policía, se llevaron a cabo hoy los festejos por el 49º aniversario del cuerpo de policía femenino de Salta.

El ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, resaltó la importancia del cuerpo de policía femenino porque fue el primero que se constituyó en el país y por su distinguida tarea en la formación de las mujeres dentro de la fuerza policial: “Es importante el trabajo enriquecedor que realizan las mujeres dentro de la fuerza, su presencia se destaca en todas las áreas de la policía”.

La jefa del Cuerpo, Cleotilde García, destacó que dos objetivos de la división son la prevención y la contención ciudadanos y de turistas, la erradicación de problemas en sectores críticos y los controles en establecimientos educativos. Actualmente la unidad cuenta con 25 efectivos policiales y presta servicio en la Unidad Regional 1.

Participaron en el acto el secretario de Seguridad, Federico Jovanovics; el jefe de Policía, Marcelo Lami; el subjefe de Policía, Regino Montero; jefes del Estado Mayor Policial; oficiales, subalternos y miembros de los medios de comunicación.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *