Murió al recibir una descarga eléctrica

Un electricista que en la tarde de ayer realizaba trabajos en un galpón murió al recibir una fuerte descarga eléctrica. Ocurrió en Coronel Moldes.


El luctuoso hecho ocurrió en la localidad de Coronel Moldes cerca de las 18.10 y se tomo conocimiento en la sub comisaría local a través de una comunicación del hospital de ese pueblo que daba cuenta que en el depósito de una distribuidora de bebidas de avenida Sarmiento 450 un hombre había perecido como consecuencia de una descarga de electricidad.

En el lugar, y debajo de una galería adyacente a un galpón, se constato la presencia del cadáver de un hombre de 54 años que fue identificado como LUIS FERNANDO GUERRA  quien de acuerdo a lo comentado por otras personas que se encontraban en el lugar realizaba desde el viernes pasado el reacondicionamiento de la instalación eléctrica del depósito.

Al momento de producirse el accidente la víctima se encontraba en una escalera por lo que al recibir la descarga se precipitó a la superficie perdiendo la vida inmediatamente. Efectivos de criminalística relevaron el lugar a fin de documentar el sitio en tanto que numerarios del Departamento Bomberos trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital San Bernardo para la realización de la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *