Metán: Accidente de tránsito con víctima fatal


Ayer a la tarde, un colectivo y un camión cisterna colisionaron frontalmente, perdiendo la vida el conductor de este último rodado cuando era trasladado al hospital de la ciudad de Metan para su atención.

A horas 15,45, efectivos de la Comisaría N° 30 constataron que sobre Ruta Nacional N° 9/34 kilómetro 1453/52, altura del Paraje El Durazno, se produjo la colisión frontal entre un camión marca Scania 114 tipo cisterna, que se encontraba sin combustible, guiado por un hombre mayor de edad, y un colectivo marca Mercedes Benz conducido por un hombre de 40 años. Producto del impacto el conductor del camión cisterna quedó atrapado en su interior siendo rescatado por personal del Departamento Bomberos.

Ambos choferes fueron derivados en ambulancia al hospital de Metan, falleciendo el chofer del camión antes de arribar al citado nosocomio, en tanto al otro le diagnosticaron “politraumatismos varios” quedando internado en observación.

El colectivo se desplazaba por carril este de Ruta Nacional con sentido sur- norte y sufrió un desperfecto de neumático delantero izquierdo, lo que provocó que el rodado ingresara al carril contrario, momentos en que el camión transitaba de norte a sur impactando el primer vehículo de forma frontal.

Personal del Departamento Criminalística realizó planimetría, documentación fotografía, Inspección ocular y verificación técnica vehicular. En tanto el cuerpo del extinto quedó depositado en la morgue para autopsia.

El Médico Legal de Policia practicó autopsia al cuerpo del extinto identificado como Luis Zurita la que determinó causa de deceso «traumatismo de cráeno severo, politraumatismo severo, fractura expuesta de antebrazo derecho, amputación de dedo de pie izquierdo».

Parte Policía de Salta
Imagen relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *