Lesionados en siniestros viales

Esta tarde se produjeron dos accidentes viales en las localidades de Mosconi y Payogasta, resultando los conductores de motocicletas con heridas de consideración.

MOSCONI

Siendo las 19:40 personal policial perteneciente a la Comisaria N° 41 – Mosconi es alertada acerca de un accidente de transito en inmediaciones del Puente Recadero. El hecho fue protagonizado por una moto marca Yamaha 110 cc., color negro que circulaba por el citado puente desde Vespucio a Mosconi, perdió el control del rodado produciéndose un derrape, la cual estaba siendo guiada por un joven de 23 años que fue derivado al Hospital local donde ingresó con el diagnóstico de “TRAUMATISMO DE CRÁNEO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO”, a raíz de ello fue derivado al Hospital de Tartagal para la realización de estudios especializados, en tanto, el acompañante otro joven de 23 años ingresó con el diagnóstico de “TRAUMATISMO MULTIPLE CON HERIDA CORTANTE EN BRAZO DERECHO”.

PAYOGASTA

Siendo horas 15:30 efectivos del Destacamento Payogasta fueron alertados que sobre ruta nacional N° 40 km. 4522, a la altura del Paraje Campo Largo una motocicleta marca Mondial, color rojo con negro que circulaba en sentido Sur -Norte, conducida por un hombre de 61 años, quien perdió el control del rodado derrapando imprevistamente.

El anciano fue auxiliado por personal de la Dirección de Vialidad Nacional quien lo traslado en una camioneta Ford Ranger, embarcando a posterior en una ambulancia para ser trasladado hacia el hospital de Cachi donde ingresó con el diagnostico de “POLITRAUMATISMO ENCEFALOCRANEANO CON HERIDA EN CARA GRAVE Y FRACTURA DE MUÑECA DERECHA”, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital San Bernardo de esta capital.

Prensa Polsalta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *