Labran más de 100 infracciones por el no uso de tapabocas

En el marco del operativo COVID-19 que realiza la Policía de Salta por la Emergencia Sanitaria Nacional, ayer se hicieron 2.471 controles de seguridad sanitaria.

Se hicieron controles integrales para resguardar la salud púbica, con un fortalecimiento de patrullas en el horario restringido de circulación que rige en todo el territorio provincial, entre las 2 y las 6 de mañana.

Hubo controles comerciales, vehiculares, gastronómicos y patrullajes barriales.

Se clausuró una reunión social que excedía la capacidad de personas en la ciudad de Tartagal. Se dio intervención a la Fiscalía Penal correspondiente.

También se detectaron incumplimientos a las medidas de bioseguridad en locales comerciales. Hubo 5 clausuras.

En toda la provincia se labraron más 303 infracciones, la mayoría por no respetar el horario permitido y 112 por no usar tapaboca.

Cabe destacar que la Policía de Salta trabaja intensamente en el resguardo de la salud pública realizando controles integrales sobre el cumplimiento de las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia.

En lo que va del 2021, se realizaron 45.204 procedimientos de seguridad sanitaria en el territorio provincial y se sancionaron más de 2 mil incumplimientos con intervención judicial.

* foto de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *