La autopsia confirmó que se trata de una mujer joven que mide 1,70m


La autopsia comenzó esta mañana en la morgue del Hospital San Bernardo cerca de las 8hs y trabajaron el Juez a cargo de la causa, Pablo Arancibia, el Jefe de la Policía, Marcelo Lami, personal y peritos del Poder Judicial y del CIF.
Baez también aseguró que el cuerpo está íntegro en su totalidad.
A partir de las 16hs continuaran trabajando en la autopsia para tratar de obtener mayor información sobre el caso.

“A prima facie se estima de 4 a 7 meses de muerta”

Así lo dijo el vocero del Poder Judicial, Marcelo Baez, por Cadena Máxima en referencia al cuerpo encontrado ayer por la mañana en la entrada a Cafayate y que ahora está siendo sometido a pericias en la morgue del Hospital San Bernardo.
En la morgue del Hospital San Bernardo se encuentran trabajando el Juez a cargo de la causa, Pablo Arancibia, el Jefe de la Policía, Marcelo Lami, personal y peritos del Poder Judicial y del CIF.
Baez comentó que la autopsia permitirá “determinar cuando murió, el sexo (todo indica que se trta de una mujer, pero hay que certificar este dato), y otros datos que permitirán profundizar la investigación”
El vocero del Poder Judicial dijo que entre las pruebas levantadas hay larvas porque esto permitirá saber el tiempo que data el cuerpo.
“A prima facie se estima que el cuerpo tiene entre 4 a 7 meses de muerta”, destacó Baez, y agregó que “ha sido en su totalidad, la tarea de animales lo que ha permitido que el cuerpo fuera hallado”.

Cadena Maxima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *