Infraccionaron a 232 personas por no usar tapa boca y también por circular fuera del horario permitido

Durante el fin de semana se realizaron 9.424 intervenciones policiales preventivas en las distintas localidades de la Provincia. Hubo patrullajes en los barrios, controles en comercios, locales gastronómicos y vehiculares. Se detectaron personas incumpliendo las normativas de salud vigentes.

Se fiscalizaron 650 comercios en un trabajo conjunto con inspectores municipales especialmente en el marco del Día de la Madre. Se infraccionaron a 10 de ellos en su mayoría por incumplimientos de protocolos, por permanecer abierto fuera del horario permitido, entre otras transgresiones. Los comercios multados fueron en Capital, Orán y Joaquín V. González.

Se labraron 232 actas a personas por circular sin tapa boca, fuera del horario permitido, por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, entre otros. También se clausuró una fiesta clandestina en Salvador Mazza donde se infraccionó a los responsables y concurrentes.

En tanto la policía vial fiscalizó más de 14.400 vehículos en las rutas provinciales y nacionales en la Provincia. Se labraron 368 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, Tolerancia Cero, etc.

Cabe destacar que en los últimos 28 días se realizaron más de 143.000 intervenciones preventivas en la Provincia a fin de resguardar la salud pública y evitar mayor propagación viral.
* foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *