Incendios sin personas lesionadas

Anoche se produjeron simultáneamente en nuestra ciudad dos incendios; en barrio 17 de Octubre y en calles 25 de Mayo y Santiago del Estero, fortuitamente, sin personas lesionadas.

En el primer hecho, suscitado en un inmueble ubiado en zona norte, se encontraban cinco menores cuyas edades oscilan entre los 03 y 11 años solos, cuando por causas aún a establecer, una vela habría caído sobre un televisor, originándose el fuego.

Inmediatamente y tras el alerta de los vecinos se hicieron presentes móviles del Sistema de Emergencias 911, cuyos efectivos sofocaron el siniestro. Posteriormente se hizo presente la madre de los niños la cual se encontraba con su hija de 16 años, quienes conforme sus dichos se habían retirado a realizar trámites..

La asistencia medica la brindo personal del SAMEC, diagnosticando solo a uno de los menores crisis de nervios, sin ser necesario el traslado al Policlínico Regional San Bernardo. Los daños se registraron en artefactos eléctricos, no propagándose por la rápida acción del personal de Bomberos.

En cuanto al otro incendio, un transeúnte alertó a los efectivos del Sistema de Emergencias 911 que en un automóvil emanaba importante cantidad de humo, encontrándose el mismo en Santiago del Estero y 25 de Mayo.

Por tal motivo se dio intervención al Departamento Bomberos, entrevistándose con el damnificado, un hombre de 43 años, quien expresó que circulaba en su automóvil cuando, por problemas mecánicos se inició el fuego en la manguera de combustible.
Los uniformados de la unidad especial sofocaron el foco igneo, destacando que el propietario del rodado no sufrió lesiones.

Prensa Policia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *