Fue a pescar, cayó al dique y se ahogó

 

Un joven que ayer fue desde esta ciudad al dique Cabra Corral a pescar junto a un grupo de amigos falleció tras caer accidentalmente en el espejo de agua.

 

El trágico accidente ocurrió cerca de las 20.00 en inmediaciones del Camping de SMATA, cuando el infortunado, luego identificado como ANTONIO GONZALO BELLOSO de 18 años y domiciliado en el barrio El Rosedal, caminaba por la orilla y de repente resbalo cayendo en una zanja profunda.

Los acompañantes dieron aviso inmediato al encargado del camping y este transmitió la novedad a la División Lacustre y Fluvial quienes se avocaron de inmediato a la localización del damnificado.

De acuerdo a los comentarios aportados por los acompañantes, el contingente llego al lugar cerca del mediodía y luego de comer un asado se aprestaban a pescar para lo cual caminaban por la ribera del dique buscando un lugar apropiado, momentos en que se produjo el trágico hecho.

Buzos de la referida unidad especial policial localizaron el cadáver dentro de una zanja de cuatro metros de profundidad y a seis de la costa, para luego sacarlo a la superficie. Por el caso se dio intervención al Juzgado Correccional y de Garantía Nº 7, desde donde ordenaron el traslado del extinto a la morgue del hospital San Bernardo para la realización de la autopsia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *