Evitaron que más de 150 personas ingresaran a la provincia por pasos ilegales

Intentaban ingresar de forma ilegal a Salta por Aguas Blancas cruzando el río Bermejo. El operativo de retorno fue coordinado con la Policía Naval boliviana que operó en su territorio identificando a los infractores. Quedaron a disposición de la fuerza local del vecino país.

Ayer efectivos de diferentes unidades especiales de la Unidad Regional 2 de la policía provincial evitaron el ingreso de más de 150 personas que intentaban ingresar a Salta por Aguas Blancas cruzando el río Bermejo.

Ante la presencia policial los extranjeros ilegales retornaron a su territorio donde la Policía Naval boliviana aguardo la llegada.

El trabajo preventivo y de patrullaje que se realiza en la zona de frontera se hace de forma integral y con colaboración de la fuerza boliviana que queda a cargo del procedimiento y de las diligencias correspondientes según las normativas de seguridad sanitaria del vecino país.

Cabe destacar que en los últimos dos meses se hicieron cientos de procedimientos disuasivos y se evitó el ingreso ilegal de más de 1.300 bolivianos a Salta.
fuente: policía de salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *