En la últimas horas se labraron 511 infracciones por incumplimientos a las normativas vigentes respecto al COVID-19

La Policía de Salta realizó, en las últimas 24 horas, 4.550 procedimientos de seguridad sanitaria en todas las jurisdicciones de la provincia.

En el marco del Operativo de Seguridad COVID – 19 hicieron 1.962 controles vehiculares, más de 300 supervisiones comerciales y patrullajes activos en diferentes barrios. Detectaron una fiesta clandestina en Salta, otra en Quebrachal y 3 en Tartagal. En todas se labraron las infracciones correspondientes y se notificó a los responsables sobre la gravedad del incumplimiento sanitario.

Cabe destacar que la Policía de Salta realiza operativos integrales desde el inicio de la emergencia sanitaria, a fin de resguardar la salud pública controlando el cumplimiento de las disposiciones sanitarias del Comité Operativo de Emergencias Provincial.

Hasta la fecha se labraron 58.847 infracciones por distintos incumplimientos a las normativas vigentes en cada localidad. La mayoría por no respetar el uso obligatorio del tapa boca y por circular fuera del horario permitido
fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *