En la primera semana del ASPO infraccionaron a más de 1080 personas incumpliendo la medidas de salud respecto al COVID-19

La Policía de Salta realiza un intenso trabajo preventivo de control en todas las localidades reforzando el trabajo en la Capital y los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán donde rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

En esta etapa los policías realizaron hasta la fecha 71.678 procedimientos de control preventivo en sectores comerciales, barrios, avenidas, rutas, accesos a ciudades, plazas, parques y distintos lugares públicos de esparcimiento.

Más de 380 operativos fueron originados por los Centros de Videovigilancia, en el marco de los patrullajes virtuales que realizan con las cámaras de seguridad.

Se labraron 1085 actas de infracción a las personas que fueron detectadas sin tapa boca, circulando sin permiso habilitante e incumpliendo con la prohibición de realizar reuniones sociales o aperturas comerciales.

Cabe destacar que los vecinos contribuyeron con la realización de más de 900 procedimientos, reportando incumplimientos al Sistema de Emergencias 911.
* foto de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *