Dos adolescentes detenidos por el robo de una motocicleta

Una motocicleta que había sido robada el jueves pasado fue recuperada por efectivos de la Brigada de Investigaciones Nº 2 de Orán, al sorprender a un joven que la conducía por las calles de esa ciudad.

El procedimiento, que produjo además la detención de este chico de 16 años y de una muchacha de 17, tuvo lugar cerca del mediodía de ayer, cuando una patrulla recorría diferentes barrios de la zona y de repente los investigadores vieron al rodado que se desplazaba conducido por chico que registra malos antecedentes por lo que ante la presunción de que el vehículo estuviese involucrado en algún ilícito decidieron seguirlo para identificar a la persona. Al notar la acción de los policías el adolescente aceleró la marcha siendo interceptado cuando pretendía ingresar a una casa del Barrio 9 de Julio.

En esos instantes intervino una joven de 17 años, que manifestó ser pareja del demorado y que al rodado lo habían adquirido días pasados a personas desconocidas a cambio de 20 pesos, ante tal circunstancia se realizó una requisa del vehículo logrando encontrar en el baúl diferentes papeles entre ellos algunos en los que figuraba el nombre del propietario. Por lo que se los traslado a la dependencia policial y consultándose con las demás comisarías de la ciudad se pudo establecer la existencia de una denuncia por robo realizada por su dueño en un hecho ocurrido el pasado 9 de julio.

Con estos datos se realizo la consulta correspondiente al Juzgado Correccional de Garantía y Menores Nº 2 en Feria desde donde se ordeno que estas personas quedaran detenidas acusadas de la comisión del delito de robo calificado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *