Distribuía droga en un establecimiento educativo

Personal de la Comisaría Quinta, quienes diariamente realizan tareas investigativas a fin de lograr esclarecer distintos hechos delictivos, como así localizar las personas o lugares de venta de Estupefacientes en su jurisdicción, el pasado martes, lograron la detención de un joven que se dedicaba a distribuir sustancias prohibidas en un establecimiento educativo de la zona.

Fue así que el martes 16 de Junio en momentos que realizaban tareas de inteligencias, en Avenida Entre Ríos, desde calle Siria hasta Pedernera y al contar con la información  que un jovencito se movilizaba en una bicicleta tipo playera color azul, y en el horario de la salida de un colegio ubicado en la zona, se aproximaba a los menores y aparentemente comercializaba sustancias prohibidas.

Ante ello a las 12:45 aproximadamente lograron divisar, en calle Pedernera hacia el sur, altura la Avenida Entre Ríos a un masculino que se trasladaba en una bicicleta de iguales características con la que contaban, por lo que se procedió inmediatamente a la detención de la persona y al secuestro de la bicicleta.

El número de cuadro del rodado secuestrado, coincidía con una denuncia realizada en fecha 09/06/09 ante el Destacamento Delmi, en tanto al realizar la requisa personal en presencia de dos testigos, se le secuestró (01) envoltorio cilíndrico con sustancia blanquecina en forma compactada y otro envoltorio de papel.

Ante el secuestro se solicito personal de la División. Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas reactivas, las cuales arrojaron un peso de 6, 6 grs. de pasta base, realizando a posterior el traslado del causante, un menor de 17 años, quien quedo a Disposición del Juzgado Federal Nº 2, en relación a tenencia de Estupefacientes, como así también a disposición del Juzgado de Menores Nº 2, en lo que refiere al S/Hurto Calificado. Se adjuntan fotografías.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *