Detuvieron a un acusado de homicidio

Un hombre, que tenia un pedido de captura, fue detenido el pasado lunes en Vaqueros, sindicado de ser el autor material de la muerte de un anciano de 65 años ocurrida a comienzo del 2.008.


Tras largas diligencias realizadas por las Brigadas de Investigaciones Nº 2, con asiento en la ciudad de Orán,  y la Nº 1 de esta capital se detuvo a esta persona luego de las averiguaciones y pesquisas realizadas en torno al esclarecimiento del homicidio del ciudadano JUAN PABLO QUIPILDOR, sucedido en febrero del 2.008 en la localidad de Rivadavia Banda Sur y en la que también esta implicada una hermana de la víctima quien habría pagado al involucrado para concretar el trágico hecho.

Las pistas investigativas de la Brigada de Orán determinaron que el homicida luego de consumar el hecho se marcho del lugar presumiblemente a la capital provincial por lo cual solicitaron la cooperación de sus pares de la División Delitos contra la Propiedad de esta ciudad, quienes centraron las averiguaciones en el barrio 17 de mayo conforme los aportes obtenidos.

En ese barrio se localizó el inmueble en donde se refugiaba este hombre sabiéndose además que desde un tiempo atrás trabajaba como sereno de una construcción en la localidad de Vaqueros.

Identificado el domicilio en cuestión, en la madrugada del lunes, sito en calle Belgrano al 1500, se consulto a un albañil por el buscado quien indico el lugar en donde se encontraba hallándoselo pasados unos minutos.

Al advertir la presencia de los efectivos policiales intento darse a la fuga pero fue reducido inmediatamente y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Formal Quinta Nominación, quien dispuso la detención del mismo conforme el requerimiento del Juzgado de Instrucción Formal Primera Nominación del Distrito Judicial Norte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *