Detuvieron a dos «camellos»

 

Efectivos de la División Operaciones dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas detuvieron ayer tarde a una pareja en un hostal ubicado en nuestra ciudad por infracción a la  ley de estupefacientes.
La detención se produjo a raíz de un llamado telefónico anónimo alertando que una pareja transportaba sustancia estupefacientes en sus estómagos brindando además la descripción de los causantes y el lugar donde estarían residiendo transitoriamente.

Tras una discreta vigilancia los uniformados procedieron a localizar al hombre, quien se alojaba en un hostal ubicado en la zona céntrica. Munidos de orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal Nº 1, procedieron a la detención de un hombre de (25) años y una mujer de (21), con domicilio en la ciudad de Aguaray y Tartagal respectivamente.

Se secuestró en la habitación  18 “pilas” que se encontraban en el interior de un bolso  cuyo peso total es de 172,3 gramos, un boleto de colectivo, 02 chips, la suma de $1.129 en efectivo, 20 dólares y 7 pesos bolivianos, en tanto la mujer fue trasladada al Hospital San Bernardo con custodia policial, donde evacuó la cantidad de 22 envoltorios cilíndricos encintados, que al efectuarles la prueba reactiva dio como resultado que se trata de cocaína.
Ambas personas quedaron detenidas a disposición del Juzgado Federal Nº1.          

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *